Varane: "No estábamos bien colocados"

xortuno froml  real madrid s belgian goalkeeper thibaut c181124151002

La defensa del Madrid estuvo mal durante todo el partido. / EFE

Arnau Montserrat

Raphael Varane fue el encargado de dar la cara tras la debacle del Madrid en Ipurúa. El Eibar pasó por encima del Real Madrid y anotaron tres goles que pudieron ser más. Varane destacó el gran partido de los locales y fue crítico con el equipo: "Colectivamente no estuvimos bien".

"El Eibar ha jugado su juego, ha sido complicado, si perdemos los duelos nos cuesta. No hemos podido salir de la presión del Eibar", comentó Varane a pie de campo. La presión del Eibar fue una pesadilla sobretodo para la defensa merengue que no encontró vías de conectar con el medio del campo y mucho menos con los tres de arriba. "No hemos encontrado las soluciones, no hemos podido jugar a nuestro fútbol, no estábamos cómodos.", afirmó.

"Tenemos la calidad para jugar. Pero colectivamente no hemos estado bien. No estábamos bien colocados y además no hemos ganado los segundos duelos", dijo el central que lamentó que se cortara la buena racha con la que inició Solari su andadura en el banquillo del Real Madrid: "Tenemos que mejorar en este aspecto para ganar más partidos. Íbamos en una buena racha, hay que volver intentar ganar de nuevo".

El próximo partido del Madrid será en el Olímpico de Roma, donde se jugará el liderato del grupo.