Telegraph: Wenger apunta al banquillo del Real Madrid

Wenger agota su periplo en la Premier

Wenger agota su periplo en la Premier / afp

Sport

El rotativo Telegraph insiste en que Arsène Wenger tiene los días contados en el Arsenal y que su próximo objetivo no es otro que el de recalar en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada.

Telegraph aprovecha la renuncia de <strong>Wenger </strong>a entrenar en el fútbol chino y las manifestaciones del técnico asegurando que seguirá en activo la próxima temporada para especular con su probable destino.

No es la primera vez que este medio señala las vinculaciones del veterano técnico gunner con la plantilla del Real Madrid. Además de apuntar la amistad de Wenger con Benzema, Telegraph destaca que Zidane es cuestionado en sus planteamientos técnicos y que si al final de la presente temporada no cumple con los objetivos deportivos fijados no sería descartable que abandonara el banquillo del Santiago Bernabéu.

Lo que se da por seguro es que Wenger no ampliará dos años más su contrato en el Emirates. A partir de aquí, el técnico espera nuevo acomodo en un equipo puntero y probablemente lejos de la Premier. En el Real Madrid todo es posible, a expensas de lo que suceda en la recta final de la temporada.