El Arsenal ya le busca sustituto a Wenger

Allegri ni afirma ni desmiente su posible llegada al Arsenal la próxima campaña

Allegri ni afirma ni desmiente su posible llegada al Arsenal la próxima campaña / AFP

Sport.es

En el Arsenal ya se han puesto manos a la obra para encontrarle un sustituto a Arsene Wenger.  El histórico técnico de los 'gunners',  que ya estaba está siendo seriamente cuestionado por la escasez de títulos en su larguísima trayectoria al frente del equipo, acabó de cavar su tumba con la humillante derrota ante el Bayern en la Champions.

Al club ya se le ha acabado la paciencia y el futuro del técnico francés está lejos del Emirates.

En la agenda del Arsenal hay, hoy por hoy, cinco nombres para ocupar el banquillo de los 'gunners' la próxima temporada: Massimiliano Allegri (Juventus), Rafa Benítez (Newcastle), Diego Simeone (Atlético de Madrid), Thomas Tuchel (Borussia Dortmund) y Roger Schmidt (Bayer Leverkusen).

Según informa el  Daily Mail , existe una “preocupación tan grande” por la situación actual del club, que ya "se ha sondeado al alemán Thomas Tuchel, al español Rafa Benítez y el argentino Diego Simeone".

A su vez, el Mirror aseguró que en la lista del Arsenal también se encuentran Allegri y Schmidt.

El técnico de la Juve aumentó las especulaciones al responder de esta forma cuando fue preguntado por la posibilidad de recalar en el banquillo londinense "no voy a negar ni confirmar nada", dijo