Sergio Ramos dejó retratada a la BBC del Madrid

La celebración de Sergio Ramos tras uno de sus goles al Nápoles

La celebración de Sergio Ramos tras uno de sus goles al Nápoles / AFP

SPORT.es

Donde no llegó ni el fútbol ni la 'BBC' llegó Sergio Ramos. Tras un mal primer tiempo del Madrid ante el Nápoles en San Paolo, en el que coquetearon con la eliminación momentánea, dos goles del central madridista en los primeros diez minutos de la segunda parte le dieron al Madrid la clasificación definitiva para los cuartos de final de la Champions League.

El defensa de Camas, fiel como siempre a las citas europeas, volvió a mostrarse decisivo en la faceta ofensiva y no necesitó más que dos córners consecutivos para sumar sus dos primeros goles en la Champions esta temporada -los mismos que lleva Cristiano Ronaldo-. Dos goles que además suponen que, con diez, Sergio Ramos sea el cuarto máximo goleador del Madrid esta temporada solo por detrás del portugués, Benzema y Morata.

La 'BBC', desapercibida

Pese al triunfo blanco, el rendimiento de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo en San Paolo fue bastante pobre. Entre los tres dispararon una vez a portería -Bale-, pero la ocasión más clara  fue de Cristiano que, a portería vacía, envió la pelota al palo con 1-0 en el marcador.

Morata, que entró en la segunda parte en lugar de Benzema, aprovechó los pocos minutos que tuvo para marcar el definitivo 1-3.