El recambio de Isco o James en el Real Madrid ya tiene nombre

Hazard, centrocampista del Chelsea

Hazard, centrocampista del Chelsea / AFP

sport.es

El Real Madrid ya ha elegido quién va a ser el sustituto de Isco o de James Rodríguez si alguno de estos dos jugadores no siguen en el Real Madrid. Según ha anunciado la Cadena Cope, el jugador del Chelsea, Eden Hazard, es el jugador elegido.

El programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope ha informado este domingo que Eden Hazard ya fue uno de los jugadores recomendados por Zidane, entrenador del Real Madrid, hace años y que estaría encantado de ser entrenado por el entrenador francés.

Eden Hazard, jugador del Chelsea, llegaría en el caso de que Isco no renueve o si se va James Rodríguez, por quien el Chelsea también se ha interesado. Tanto Isco como James Rodríguez no cuentan con muchas oportunidades en el primer equipo del Real Madrid y cuando acabe la temporada estarían dispuesto a buscar una alternativa a su situación personal.

Hazard, por su parte, es uno de los grandes jugadores del fútbol europeo, que está realizando una gran temporada en el Chelsea, el líder de la Premier League. Hace tiempo que está en la órbita del Real Madrid.