Real Madrid

Hazard: "Me gustaría trabajar con Zidane"

La estrella del Chelsea, Eden Hazard, reconoce su admiración por el entrenador del Real Madrid

Eden Hazard, estrella del Chelsea

Eden Hazard, estrella del Chelsea / sport

sport.es

Eden Hazard, estrella del Chelsea, ha reconocido en una entrevista en el diario belga La Nouvelle Gazette que le gustaría trabajar algún día con Zinedine Zidane como entrenador. 

Precisamente Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha mostrado en más de una ocasión su admiración por este jugador belga del Chelsea, por el que el Real Madrid parece que está interesado de cara a reforzar la plantilla la próxima temporada.

"Me gustaría ser entrenado por Zidane. Cuando era pequeño, le veía en la televisión y en Internet durante horas. Hablaba de Zidane, ‘comía’ Zidane... Pero me siento muy bien en el Chelsea, así que no es noticia”, ha reconocido Eden Hazard.

Se da la circunstancia de que en 2010, el propio Zidane recomendó ya su fichaje por el Real Madrid. De ello, Hazard ha explicado que "siempre es un placer escuchar al jugador que admiré durante mi infancia hablar de mí. Siempre he apreciado a Zidane. Le conozco bien como jugador, pero no como entrenador, a pesar del exitoso debut en el Bernabéu. Todavía estoy con contrato en el Chelsea y me siento bien”.