real madrid

¡¡Presentan en un concurso una camiseta del Real Madrid con la estelada!!

Adidas ha animado a los seguidores del Real Madrid a diseñar la tercera camiseta para el curso 2017-18, pero en el concurso se han colado diseños y colores inesperados...

El inesperado diseño presentado para que sea la tercera equipación del Real Madrid 2017-18

El inesperado diseño presentado para que sea la tercera equipación del Real Madrid 2017-18 / sport

sport.es

La firma que equipa al Real Madrid, Adidas, ha lanzado una campaña para que los seguidores del equipo blanco propongan el diseño de la tercera equipación del conjunto que preside Florentino Pérez. Entre las muchas propuestas que han recibido se encuentran varias de lo más curioso, con los colores de la estalada o, directamente, con los del FC Barcelona, enemigo número uno de los merengues.

Adidas quería consensuar entre la afición madridista un diseño y unos colores que agradaran a la mayoría, pero en el concurso se han colado varias propuestas de seguidores barcelonistas que, por razones obvias, tendrán un recorrido efímero.

Entre todos los modelos presentados, entre los cuales se han visto varios diseños no previstos, los internautas deben votar por el que más les gusta. Así, los 100 que hayan obtenido más sufragios, serán los que un jurado deberá valorar para escoger uno que pase a ser la tercera camiseta del Real Madrid para la temporada 2017-18.

La propuesta lanzada por Adidas ha sido un gran éxito de participación y seguidores y seguidoras del Real Madrid de todo el mundo han tomado parte en la votación, aunque no estaba previsto que se presentaran algunas equipaciones con diseños y colores que nunca han estado relacionados con la entidad del Santiago Bernabéu.