CHAMPIONS LEAGUE 2016/2017: BORUSSIA DORTMUND-REAL MADRID

¡Pillan a Cristiano Ronaldo 'rajando' de Keylor Navas!

Cristiano Ronaldo va de polémica en polémica. La última ha surgido después de que las cámaras le cazaran 'rajando' de Keylor Navas

-

- / sport

SPORT.es

Cristiano Ronaldo sigue protagonizando polémicas. La última, este martes por la noche tras haber sido 'pillado' rajando de Keylor Navas en la acción del empate a uno, obra del gabonés Aubameyang.

Tras el descanso en el Signal Iduna Park, la realización de la UEFA le 'cazó' hablando con Bale y criticando al portero costarricense por su actuación en el 1-1 de Aubameyang. Tal como se aprecia en la captura de pantalla realizada por el programa 'El Chiringuito', Cristiano Ronaldo hace un gesto de blocar el balón, algo que, precisamente, no hizo Keylor en la jugada del 1-1.

Guerreiro disparó de falta y Keylor metió los puños en vez de atajar, lo que provocó que el balón rebotara en Varane y acabara entrando en la portería -Aubameyang puso la punta de la bota para asegurar el tanto-.

Lo que se desprende de la escena es que Cristiano Ronaldo le dice a Bale que Keylor tenía que haber blocado el balón en vez de despejar de puños.

Sorprende que el luso se permita estos lujos cuando su rendimiento está dejando mucho que desear en este inicio de temporada, aunque este martes fue él el autor de abrir el marcador.