A Nacho Fernández sí le convencen los valores del Real Madrid

Nacho Fernández declara su amor eterno al Real Madrid

Nacho Fernández declara su amor eterno al Real Madrid / sport

SPORT.ES

Nacho Fernández, poco a poco, va ganando peso en el Real Madrid. Sin hacer ruido, el canterano va sumando minutos en el primer equipo y ganándose la confianza de Zidane y, sobre todo, del Santiago Bernabéu.

El defensa, que ante el Alavés jugó de lateral zurdo y, tras la lesión de Varane, de central, cerró su buen partido marcando el 3-0 en los últimos minutos. Poco después aprovechó la zona mixta para dar su versión sobre las declaraciones de Gerard Piqué hablando de los valores del club que defiende. Nacho, sin querer entrar en demasiadas polémicas, defendió a la entidad en la que ha crecido.

El canterano comentó que "estamos acostumbrados a cosas como las de Piqué, nosotros estamos centrados en el fútbol". Eso sí, no dejó pasar la oportunidad de reinvindicar la entidad en la que ha crecido: "Yo, como madridista, estoy muy orgulloso de todos los valores que me han enseñado".

Sobre el encuentro, que empezaron a ganar gracias a un gol que no debió subir al marcador de Benzema en el 1-0: "Muy contento a nivel colectivo y personal, era complicado después de venir del parón de selecciones. Queda mucha Liga y nuestro objetivo es sacar todos los puntos posibles. Yo trabajo día a día para aprovechar las oportunidades. Estoy feliz por jugar".