REAL MADRID

Mensaje de Ibrahimovic a Cristiano: "En el PSG solo hay un líder"

Zlatan Ibrahimovic avisó a Cristiano Ronaldo que él es la estrella del PSG tras ser preguntado sobre la hipotética llegada del portugués a París

Ibrahimovic no quiere a Cristiano en el PSG

Ibrahimovic no quiere a Cristiano en el PSG / sport

SPORT.es

Zlatan Ibrahimovic, tras conquistar su décimo Balón de Oro sueco, ha advertido a Cristiano Ronaldo que nadie puede ocupar su trono en el PSG. En una entrevista con la Gazzetta dello Sport, el sueco se refirió de esta manera a los rumores que sitúan al portugués en el PSG"No me importa lo que dicen y lo que escriben, aquí sólo hay un líder."

Cuando se le preguntó si se refería a sí mismo, Zlatan respondió: "Por supuesto que me siento que he sido parte de este proyecto desde el principio"

"Es mucho más fácil para los que van a venir ahora. Tengo un gran respeto por el club, pero cuando llegué que muchas cosas no funcionaban y juntos hemos construido un gran equipo."

En la entrevista tampoco descartó la idea de jugar en la MLS en un futuro próximo. "Ahora estoy en forma y mientras me sienta bien seguiré jugando al fútbol. Todo me atrae, pero para ir a Estados Unidos me tienen que presentar un proyecto serio. De todas formas aún no hay oferta seria”, apuntó.

Por último, Zlatan repasó algunos momentos de su trayectoria y entre todos los clubes en los que ha estado, el Milán es el que más hondo le ha calado: “Tengo recuerdos maravillosos. Italia es mi segunda casa. Si hubiera sido por mí, no me hubiera marchado nunca. Es el club más grande en el que he jugado. El verano pasado recibí una oferta y si hubiera dado mi consentimiento ahora jugaría allí. Pero las negociaciones no llegaron tan lejos”.