Lopetegui: "El entrenador asume todo lo malo, lo bueno nunca"

Sport.es

Julen Lopetegui tuvo que soportar una batería de preguntas cuestionando su futuro tras los malos resultados cosechados en los últimos partidos de Liga y de Champions League. El técnico se mostró conciliador, aunque admitió un cierto grado de preocupación por el estado de opinión generado alrededor del equipo.

Lopetegui empezó por asumir una máxima importante en el mundo de los banquillos. "Un entrenador asume todo lo malo, lo bueno nunca". Cuestionado por las críticas recibidas, el técnico madridista se mostró encajador. "Uno tiene que respetar todas las opiniones, pero las críticas son lógicas, esto es el Real Madrid. Somos profesionales y el equipo trabaja muy bien. Las notas son a final de temporada, ahora tenemos que seguir mejorando".

El entrenador también abordó las especulaciones sobre una posible destitución en el caso de sumar otro mal resultado mañana frente al Alavés. "Cada partido me lo tomo como una final, cada partido es decisivo. Lo afronto igual que cada partido", sentenció Lopetegui.