Keylor Navas, lesionado

sport.es

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, ha vuelto a lesionarse. Keylor Navas ha recaído de la lesión que sufrió con Costa Rica en el últimom parón de la FIFA por los encuentros de selecciones internacionales. El Real Madrid forzó su presencia en el partido ante el Tottenham de la Champions League 2017 / 2018 y ahora ha vuelto a recaer. Este jueves ya no participó en el entrenamiento y este viernes el Real Madrid ha confirmado la lesión.

Una vez realizadas diferentes pruebas médicas, se ha confirmado que Keylor Navas sufre una lesión en el aductor derecho". Pese a que desde el Real Madrid no se ha informado el tiempo aproximado de baja que estará el portero madridista, se calcula que estará entre 10 y 15 días de baja. Se trata de la misma zona de la lesión que sufrió cuando regresó de la selección de Costa Rica.

Keylor Navas será baja este domingo en el partido ante el Eibar en el Santiago Bernabéu. Su puesto lo ocupará Kiko Casilla, mientras que Moha será el segundo portero.

Una lesión que puede provocar un nuevo litigio entre el Real Madrid y la selección de Costa Rica ya que Keylor Navas tiene un compromiso amistoso ante España el próximo 11 de noviembre y su presencia es en estos momentos dudosa. De todas formas, el Real Madrid confía en recuperar antes a Keylor Navas, concretamente para el partido ante el Tottenham en Wembley.

De momento, se pierde los partidos ante el Eibar, de la Liga Santander, y el Fuenlabrada, de Copa del Rey.