El Real Madrid pierde a Keylor Navas

Keylor Navas regresa lesionado

Keylor Navas regresa lesionado / AFP

sport.es

El Real Madrid no podrá contar con el portero de Costa Rica, Keylor Navas, para el próximo encuentro ante el Getafe de la Liga Santander 2017 / 2018. Keylor Navas, portero titular del Real Madrid, ha regresado lesionado de la concentración de la selección de Costa Rica, que ya ha conseguido la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Keylor Navas ha regresado con una lesión en el pie, que seguro que le apartará del próximo encuentro de la Liga Santander 2017 / 2108. Pese a que algunas informaciones aseguraban que Costa Rica le había liberado una vez conseguida la clasificación para el Mundial,  la realidad es que el propio portero ha confirmado que "tengo un golpe en el pie".

De todas formas, los médicos de la selección de Costa Rica le ha diagnosticado "una dolencia muscular”, que tardará unos tres días en recuperarse..

Una circunstancia que hará que Kiko Casilla sea el portero del Real Madrid ante el Getafe. Una situación que ya no es nueva en el equipo de Zinedine Zidane, que ya ha realizado este tipo de rotaciones después de los partidos de las selecciones internacionales.