Doblete de Crisitiano

Está claro que a Cristiano Ronaldo le van los últimos meses de competición. Ayer en Ipurúa volvió a demostrarlo. El delantero portugués volvió a sumar un nuevo doblete, y ya lleva 18 goles en el campeonato de Liga cuando meses atrás apenas había marcado un par de goles.

Ante el Eibar aprovechó primero un servicio largo de Modric junto a un error defensivo de los locales para controlar el balón el pecho, entrar en el área y batir a Dimitrovic con nun disparo ajustado al poste. Cristiano volvió a demostrar su olfato de gol y, pese a que no había jugado en Liga en el último partido, volvió a la titularidad con otro gol.

El único lunar en este gol fue su celebración. El jugador nse echó el dedo al oido cuando los aficionados locales le abuchearon. Ahora faltará ver si Javier Tebas, presidente de la LFP, también critica la celebración del delantero portugués.

El segundo llegó cuando apenas faltaban seis minutos para la conclusión. El delantero portugués remató de cabeza un preciso centro de Dani Carvajal. Cristiano remató solo y aprovechó otra indecisión de la defensa del Eibar.

El doblete de este mediodía supone que CR7 llegue a los 18 goles en el campeonato de Liga y se acerca a la cabeza del pichichi que lidera Leo Messi con 24 y Luis Suárez con 20. El portugués quiere seguir marcando para poder hacerse con el título de máximo goleador y luchar por la Bota de Oro.