REAL MADRID

Florentino Pérez vuelve a su mostrar su lado más victimista

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, volvió a reunirse ayer jueves con un grupo de socios compromisarios para preparar la Asamblea del próximo domingo y durante el encuentro exhibió su faceta más victimista al quejarse de una supuesta persecución arbitral y responsabilizar a la Federación Española del ridículo en la Copa

Florentino Pérez defendió su política de fichajes galácticos

Florentino Pérez defendió su política de fichajes galácticos / sport

SPORT.ES

Durante su segunda comparecencia ante los socios compromisarios para preparar la Asamblea del próximo domingo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, volvió a sacar pecho de su política de fichajes galácticos y empleó un tono victimista para tratar de justificar el ridículo que hizo el club en la eliminatoria de Copa ante el Cádiz al alinear a Cheryshev pese a estar sancionado. El máximo dirigente blanco soltó varias proclamas que pusieron en evidencia su complejo de inferioridad frente al FC Barcelona.

Entre las citas que varios medios de comunicación madrileños han recogido de la reunión celebrada el pasado jueves destacan, por ejemplo, su afirmación de que "yo revolucioné el mundo con mis fichajes estrella. Jugadores igual a inversión. El proyecto es tener a los mejores”. Florentino también confirmó que está presionando a la multinacional Adidas para mejorar el actual contrato, aunque sus gestiones no están dando los frutos esperados hasta el momento. "No están atendiendo a la solicitud que hemos hecho. Tenemos el mejor contrato del mundo, con un variable por cada camiseta, que es mejor que el fijo, señaló. 

Florentino Pérez volvió a recurrir a la teoría de la conspiración para denunciar la supuesta persecución arbitral que sufre el Real Madrid, pese a las evidentes ayudas que el equipo de Zinedine Zidane está recibiendo desde que empezó la temporada. El presidente madridista no se sonrojó al afirmar que"es muy fácil arbitrar aquí y tenemos que ganar a pesar de eso".

sin autocrítica

El máximo dirigente madridista no hizo la más mínima autocrítica por el ridículo que el club hizo en la pasada edición de la Copa y para justificarse responsabilizó directamente a la Federación Española. "Fue un ridículo. Yo he pasado vergüenza, pero no nos comunicaron nada. No es culpa del club, sino de la Federación. Fue una cosa muy extraña", declaró.

No se conformó con eso, sino que además sacó pecho y afirmó que "generamos envidia, pero es mejor estar en nuestro lado y que nos envidien".

Florentino Pérez salió en defensa del central Sergio Ramos cuando un socio le acusó de haber extorsionado al club con su renovación. "Se merece lo que gana y seguramente se merece ganar más".

Por último, el presidente madridista justificó el fracaso a la hora de fichar al francés Paul Pogba diciendo que se reunieron con él, pero el club decidió que no era un fichaje interesante.