Escribá señala a Gil Manzano

Sport

Fran Escribá estuvo de lo más elegante a la finalización del encuentro entre el Villarreal y el Real Madrid. El técnico denunció el error de Gil Manzano en la señalización del penalti favorable a los madridistas y negó en todo momento que insultara de forma grave al colegiado en las protestas que acabaron con su expulsión.

Escribá explicó de forma concluyente la acción de las manos de Bruno. "Son los propios árbitros los que nos dan charlas y nos explican que después de un rebote no existen manos. No me gusta juzgar a los árbitros, pero la acción es muy clara".

Respecto a los motivos que ocasionaron su expulsión, Escribá también dio su versión sobre lo sucedido en la banda. "Con el rebote y el penalti es verdad que he protestado, pero no he dicho una palabra fuera de lo normal. El cuarto árbitro ha sido el que me ha expulsado. Si me echan por protestar... puest estoy bien expulsado".

Escribá incidió en que la acción del penalti fue clave en el desenlace de la victoria final del Villarreal. "El gol nos ha descentrado a todos. Con el 2-2 en el marcador y faltando tantos minutos era un milagro mantener el empate".