LIGA SANTANDER 2016/2017: REAL MADRID-EIBAR

¡El Eibar podría vestir de amarillo en el Santiago Bernabéu!

'La fiebre amarilla' ha afectado de pleno al Real Madrid tras los últimos tres pinchazos consecutivos y el Eibar puede hurgar en la herida aprovechando que su segunda equipación es... de color amarillo

El Eibar ya usó el amarillo en la primera jornada, en el feudo del Deportivo de La Coruña

El Eibar ya usó el amarillo en la primera jornada, en el feudo del Deportivo de La Coruña / sport

sport.es

El Real Madrid padece la 'fiebre amarilla'. El virus ha sido inoculado por Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund, tres equipos que visten de color amarillo en sus equipaciones y que han conseguido no perder frente a los madridistas, que se han dejado de esta manera seis puntos en la Liga y el primer puesto en la liguilla de la Champions League.

El próximo rival liguero del Real Madrid es el Eibar, este sábado a las 16.15 horas en el Santiago Bernabéu. Como es sabido, los guipuzcoanos visten de azulgrana, otro color poco querido en el Bernabéu. Pero tienen un as guardado en la manga, y es que segunda indumentaria es... ¡de color amarilla!

Una coincidencia que, sin duda, puede aprovechar ahora el Eibar para provocar que cunda el pánico en el Santiago Bernabéu. De momento, en la entidad guipuzcoana todavía no se han pronunciado, pero el debete está ahí y es que son muchos los aficionados, ya sean del Eibar o no, que les piden que salgan con la segunda equipación, la de color amarillo, este sábado en el coliseum madridista.

La 'fiebere amarilla' puede tener, por tanto, continuidad este sábado, El Eibar tiene la respuesta.