REAL MADRID

Denis Cheryshev puede acabar jugando con el Sevilla... ¡la Copa del Rey!

Denis Cheryshev, marcado en el Real Madrid por su error en la Copa frente al Cádiz, podría volver a jugar en el Sevilla... ¡en la Copa del Rey!

Denis Cheryshev (izquierda) durante el partido frente al Cádiz de la Copa del Rey 2015/16

Denis Cheryshev (izquierda) durante el partido frente al Cádiz de la Copa del Rey 2015/16 / sport

Alejandro Alcázar

El futuro de Denis Cheryshev a corto plazo se decide en las próximas horas. Antes de que se cierre este mercado de fichajes de invierno el atacante ruso del Real Madrid sabrá si su destino es el Liverpool, como todo parecía indicar, o el Sevilla, que ha pujado con insistencia en las últimas horas para contar con los servicios del atacante.

Zinedine Zidane, técnico del Madrid, abría la puerta para que el joven delantero pueda disfrutar de los minutos que el Real Madrid le ha negado hasta la fecha, al finalizar el duelo contra el Espanyol.

El Villarreal, el Liverpool y el Sevilla son los tres clubs de primer nivel que más se han interesado por la contratación de Cheryshev y aunque parecía que eran los 'Reds' los que llevaban ventaja por la necesidad de Jürgen Klopp de reforzar su delantera, en las últimas horas el Sevilla estaría jugando sus últimas cartas para hacerse con los servicios de Denis.

LA COPA, SU CARA Y CRUZ

De ser así, se podría dar el hecho curioso de que Cheryshev estaría a disposición de Unai Emery para jugar el próximo duelo de competición del Sevilla, que no es otro que el de la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Celta.

Precisamente, los males de Cheryshev se acentuaron en esta competición, cuando fue alineado de manera indebida por Rafa Benítez en la ida de los 1/16 contra el Cádiz. Denis tenía pendiente una sanción de su etapa en el Villarreal, pero ni el jugador ni los servicios técnicos y administrativos del Real Madrid se acordaron y lo hicieron jugar. 

A consecuencia de esta alineación indebida se generó el 'caso Cheryshev' y el Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey a las primeras de cambio y la imagen de Rafa Benítez quedó muy tocada. Por su parte, el jugador quedó totalmente relegado y ahora está deseando que se despeje su futuro cambiando de equipo.