LIGA BBVA 2015/2016: REAL MADRID-ESPANYOL

Zidane: "Si Cheryshev puede salir y jugar, estaré encantado"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró abierto a que el ruso Cheryshev abandone la plantilla madridista antes de que se cierre el mercado de invierno y no dio por perdida la Liga tras la victoria ante el Espanyol

Zidane felicitó a sus jugadores por el triunfo

Zidane felicitó a sus jugadores por el triunfo / sport

SPORT.ES

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, abrió la puerta a la marcha del ruso Denis Cheryshev antes de que se cierre el mercado de invierno. El técnico francés explicó en la sala de prensa, tras la victoria conseguida ante el Espanyol, que "se verá mañana (por el lunes). Puede salir. Lo importante para él es tener minutos de juego. Es un gran jugador. Es un chico que trabaja bien y necesita tiempo. Le deseo lo mejor y si puede salir y jugar, estaré encantado".

Sobre el partido, Zidane indicó que "no es fácil marcar cinco o seis goles, pero con trabajo se pueden hacer las cosas bien. Hoy lo hemos hecho. Entramos bien al partido y no es nada fácil hacer lo que hacemos".

Sobre las opciones del Madrid en la Liga, el entrenador francés afirmó que "para nosotros el objetivo es intentar hacer lo máximo en cada partido y llegar al final con opciones de ganar la Liga. Sabemos que vamos por detrás, a cuatro puntos que pueden ser siete. Está difícil, pero tenemos que ir a lo nuestro. Yo espero mucho de la Liga. Aún no está acabada". Y añadió que "es complicado, pero no es imposible. Sólo tenemos que creer en ello todos los días. Son jugadores muy profesionales y saben que aquí sólo vale ganar. Sabemos que no podemos perder más puntos".