REAL MADRID

Cheryshev cambia el Real Madrid por el Liverpool

Zidane confirmó que Cheryshev cerrará mañana su cesión a otro club; el Liverpool parte con ventaja

Cheryshev no ha disfrutado de minutos en el Real Madrid

Cheryshev no ha disfrutado de minutos en el Real Madrid / sport

SPORT

Cheryshev se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Liverpool. Finalmente, tras varias semanas de dudas, Zidane ha abierto la puerta para que el joven delantero pueda disfrutar de los minutos que el Real Madrid le ha negado hasta la fecha.

El propio entrenador del Real Madrid, Zidane, confirmó que la salida del Real Madrid solo era cuestión de horas. El futbolista manejaba multitud de ofertas desde el inicio del mercado invernal, aunque lo cierto es que la dirección deportiva madridista ha vetado su marcha. Y es que el Villarreal pujó desde el primer día por el regreso de un jugador que ofreció un altísimo rendimiento en la pasada temporada. Una propuesta que el Madrid ha descartado en reiteradas ocasiones.

En el transcurso de los últimos días, varios clubs ingleses también han preguntado por el futuro de Cheryshev, aunque en esta ocasión parece que con mejor fortuna. Desde Inglaterra, se aseguraba que las conversaciones están muy adelantadas y que solo se está pendiente de la firma final. De no surgir problemas de última hora, Cheryshev será uno de los refuerzos más llamativos para el necesitado equipo que dirige Klopp. 

Sin embargo, el Sevilla aún confía en que el futbolista no quiera abandonar la Liga española y finalmente se decante por la propuesta liderada por Unai Emery.