Cristiano Ronaldo instaura el 'silenzio stampa' hasta nueva orden

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no ha sabido digerir su última metedura de pata con la plantilla y el repaso que le dio Sergio Ramos por ‘ventajista’. El portugués ha decidido matar al mensajero, es decir, a la prensa, y por eso no hará más declaraciones hasta nueva orden. Cristiano ha instaurado el 'silenzio stampa'.

A Cristiano le sentó fatal que el capitán madridista le cantara las cuarenta y criticase las declaraciones que había hecho al concluir el partido contra el Tottenham en Wembley. El portugués criticó la política de fichajes del club madridista el pasado verano y lamentó la marcha de Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata.

Sergio Ramos salió en defensa del vestuario y le acusó de ser un ventajista, al no haberse quejado tras haber ganado la Supercopa de España y de Europa.

silencios

Cristiano Ronaldo se agarra a sus silencios para manejar todas aquellas situaciones en su contra. El pasado verano el madridismo estaba indignado con él por no aclarar si era cierta su amenaza ‘irreversible’ de irse por el asunto Hacienda. El portugués juega con las filtraciones a su antojo para luego desmentir determinadas noticias cuando le apetece hablar.

Pero sus silencios corren en su contra, en el de su afición y en el de sus numerosísimos patrocinadores.