Cristiano Ronaldo critica la política de fichajes del Real Madrid

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, se mostró muy crítico con la política de fichajes que ha llevado el Real Madrid este pasado verano. Cristiano Ronaldo, que dio la cara tras la derrota ante el Tottenham en el estadio de Wembley, apuntó que el Real Madrid no había cubierto bien las bajas de algunos jugadores como el colombiano James Rodríguez.

Cristiano Ronaldo, además de reconocer que en el seno del Real Madrid echan de menos a los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale, reconoció que les vendría bien la "experiencia" de Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata, quienes dejaron el Real Madrid en verano con rumbo a Besiktas, Bayern Múnich y Chelsea, respectivamente.

"Los jugadores que han llegado tienen mucho potencial. Pepe, Morata, James, nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes. Nos hacen falta también Carvajal y Bale. La plantilla junta es más fuerte; no es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y eso es muy importante. Sin embargo, no es una excusa: estoy contento y no pueden saltar las alarmas", señaló Cristiano Ronaldo, trs ver como el Real Madrid salía derrotado en la Champions League 2017 / 2018.