real madrid

Cristiano Ronaldo, indignado, vuelve a abandonar una entrevista

La estrella del Real Madrid ha vuelto a protagonizar una salida de tono en una entrevista. Al portugués le molestó que le preguntaran sobre la FIFA. "No me importa una mierda...", dijo.

Cristiano Ronaldo, siempre rodeado por la polémica

Cristiano Ronaldo, siempre rodeado por la polémica / sport

sport.es

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a dar la nota al abandonar una entrevista televisiva después de enojarse al ser preguntado por la FIFA. Sin cortarse un pelo, después de mostrar su indignación, se levantó y se fue.

Cristiano Ronaldo fue entrevistado por la CNN el pasado viernes y una de las preguntas que le hizo el entrevistador, el periodista Andrés Oppenheimer, fue sobre la FIFA. Fue entonces cuando el luso perdió los nervios y, de forma unilateral, dio por terminado el tiempo que había concedido a la cadena televisiva.

"No quiero hablar sobre la FIFA... No me importa la FIFA, ni Catar... No me importa una mierda. Si quieres que hable de la FIFA, vamos...", dijo. Y acto seguido, quitándose los cascos, dio por finalizada la entrevista.

Hace un mes hizo lo mismo...

No es la primera vez que la figura del Real Madrid, Balón de Oro 2014, actuá de esta manera y abandona precipitadamente una entrevista. <strong>Este verano protagonizó una acción similar</strong> cuando fue preguntado, entre otros temas, por el futuro de su compañero Sergio Ramos.

El jugador del Real Madrid, una vez más, ha vuelto a demostrar que no se casa con nadie y que hace lo que le apetece.