Cristiano Ronaldo desafía a sus detractores en Instagram

SPORT.es

Cristiano Ronaldo prefiere mantenerse ajeno a la tormenta que se ha desatado tras la acusación de la Fiscalía por un fraude tributario de hasta 14.7 millones de euros y ha respondido en Instagram a todos los que le han señalado tras conocerse el escándalo.

El futbolista se encuentra en la concentración de la selección de Portugal para disputar la Copa Confederaciones en Rusia desde donde ha publicado el siguiente mensaje: "A veces la mejor respuesta es manterse callado". La frase va acompañada de una desafiante foto del propio Cristiano mandando callar a todos aquellos que le señalan desde el pasado martes.

Sin ir más lejos, durante el entrenamiento de Portugal, Cristiano ya vaciló a los periodistas presentes durante el inicio de la sesión repitiendo dicho gesto en varias ocasiones para los medios gráficos consciente de ser el centro de atención y estar bajo todas las miradas. A Cristiano Ronaldo se le pudo ver bastante cómodo y en unas declaraciones de este pasado miércoles dijo tener "la conciencia tranquila".