Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

Exclusiva: ¡Primer contacto Barça-Verratti en Ibiza!

Verratti y Bordas se vieron en Ibiza

Verratti y Bordas se vieron en Ibiza / sport

Joan Vehils

Joan Vehils

Lo que era previsible ya ha sucedido. La primera cumbre Barça-Verratti tuvo lugar en la noche del miércoles en Ibiza y fue durante una cena en el restaurante Lío. A pesar de que las primeras informaciones hablaban de una posible cena Messi-Verratti, la realidad es que el italiano pasó la noche con unos amigos y se reunió durante más de media hora, junto a su agente, Donato Di Campli, con el directivo del Barcelona, Javier Bordas. El encuentro fue un contacto informal y una vez que el jugador le ha comunicado ya al PSG su deseo de irse para firmar por el Barça.

El encuentro fue distendido ya que Verratti y su agente ya conocían a Bordas del pasado. Hubo muy buen feeling entre todas las partes y el futbolista mostró su total predisposición por firmar por el Barça este mismo verano. Tanto el agente como el futbolista le confirmaron a Bordas que están apretando al máximo para salir del PSG y que esperan que todo pueda acabar bien en las próximas semanas.

Verratti, en el encuentro, dejó muy claro que su opción es el Barça, pero que deberán esperar acontecimientos. Y es que el PSG, por ahora, ha mostrado muy poca predisposición a negociar el traspaso. El club parisino considera que es intransferible, pero el futbolista seguirá apretando para conseguir el objetivo. No se descarta que haya algún encuentro más en Ibiza durante estos días y que sea a más alto nivel, aunque el contacto entre el agente del jugador y el Barça es contínuo y estaría todo pactado. Solo falta que haya un acuerdo entre clubs.