Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Bale dividen al Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale dividen al Real Madrid en la pugna por el Balón de Oro 2016

sport.es

La derrota de Leo Messi en la final de la Copa América 2016 ha provocado que todo el madridismo haya recuperado la campaña a favor del Balón de Oro de 2016 para uno de sus futbolistas. A priori, el candidato madridista a ese preciado trofeo era el portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, a este le ha salido un competidor, precisamente dentro de la plantilla del primer equipo madridista. Se trata del delantero galés Gareth Bale, que está realizando una excelente Eurocopa.

Precisamente el hecho de que se trate de dos jugadores del Real Madrid ha provocado una división en el seno del club madridista. Los medios afines a Florentino Pérez le están dando gusto al presidente del club blanco, ya que el galés fue una apuesta suya y en su día justificó su fichaje avanzando de que Bale llegaría a ser Balón de Oro. 

Por su parte, otros medios informativos también afines al Real Madrid mantienen su apuesta por Cristiano Ronaldo, que siempre está en la terna de los finalistas a este trofeo.

Sea como sea, los medios madrileños descartan a Leo Messi y lo argumentan basandose en su eliminación de la Copa América. Eso les permite engordar su apuesta por los dos madridistas, que seguro que volverá a un segundo plano cuando alguno de los dos quede eliminado de la Eurocopa 2016.

De momento, presionan para que Cristiano Ronaldo y Bale sean, por lo menos finalistas, aunque ello divida el madridismo y pueda provocar problemas a Cristiano Ronaldo.