Cristiano estalla contra la prensa

sport.es

Cristiano Ronaldo no supo saborear con alegría los dos goles que firmó ante el APOEL de Nicosia en la contundente victoria por 0-6. El portugués salió en la zona mixta visiblemente enfadado y, en este caso, con los medios de comunicación. Ante la pregunta de si pensaba realizar valoraciones el partido, el luso respondió: “Cómo voy a hablar si digo una cosa y al día siguiente veo que habéis escrito otra”. Y se marchó sin dar más explicaciones.

El origen del enfrado de Cristiano se centra en las declaraciones que efectuó antes del parón por selecciones cuando señaló que "esta plantilla no es peor, pero tiene menos experiencia que la de la temporada pasada". El portugués lamentó la marcha de jugadores básicos como Morata, James o Pepe, entendiendo que su ausencia se estaba acusando.

Estas declaraciones de Ronaldo desencadenaron un enfrentamiento mediático con el capitán Sergio Ramos, quien dio réplica y lo acusó de ser "ventajista". Este cruce dialéctico ha provocado un enfriamiento en la relación de amistad entre los dos jugadores del Real Madrid. Cristiano quiso responsabilizar a la prensa de esta situación.