Conozca quien participó en la trifulca del túnel de vestuarios del Bernabéu

Nacho fue uno de los protagonistas del rifirrafe

Nacho fue uno de los protagonistas del rifirrafe / AFP

sport.es

Fernández Borbalán, colegiado del partido Real Madrid - UD Las Palmas, hizo constar en el acta del partido que hubo un incidente en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu una vez finalizado el encuentro de la Liga Santander 2016 / 2017. El árbitro, no obstante, no pudo reflejar el nombre de los protagonistas del ririrrafe.

Fernández Borbalán argumento que cuando apareció él, los protagonistas se dispersaron y se fueron a sus respectivos vestuarios, pero algunos medios han dado ya los primeros nombres. Tanto la Cadena Ser, en su programa 'El Larguero', como Paco García Caridad, en el programa 'El Chiringuito' han desvelado el nombre de algunos de los protagonistas.

La Cadena Ser contó en 'El Larguero' que el desencadenante de los incidentes fue el defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, que al parecer le habría dicho algo que no gustó al entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién. Aquí fue cuando se encararon, entrando en el ririrrafe algún jugador más hasta la aparición del colegiado.

Por su parte, Paco García Caridad añadió que "el jugador enfadado era Aythami, pero golpeó un bolso de Las Palmas" . En este mismo programa también han destacado que "un jugador de Las Palmas estaba muy encendido por cómo se defendió el córner del gol de Cristiano" y que "un empleado del Real Madrid le ha pedido que respetara el mobiliario", apuntando finalmente que "Fernández Borbalán lo vio y les dijo 'Esto es Primera División, que bonito'".