Real Madrid

Bale, un adicto al chocolate

Gareth Bale, <strong>delantero del Real Madrid</strong> explica cuáles son sus pasiones y sus vivencias en Madrid

Gareth Bale, jugador del Real Madrid

Gareth Bale, jugador del Real Madrid / sport

sport.es

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, es un apasionado del chocolate. Bale, cuyo<strong> futuro en el Real Madrid </strong>se ha puesto en cuestión, ha reconocido en una entrevista a 'The Mirror' que lo que más anhela es el chocolate. "Cada vez que vengo a casa, aquí en Galés, lo que más añoro es el chocolate. Siempre regreso con bolsas de choclocate y de té", ha dicho Gareth Bale, que también es un gran aficionado al golf.

En Galés se ha construido un mini campo de golf. "Trato de jugar tanto como puedo al golf. De hecho soy un obsesionado del golf. No he pesnado que haré de aquí a 20 años cuando me retire del fútbol, pero seguro que seguiré jugando a golf", indicó Gareth Bale, uno de los señalados por el madridismo en el <strong>último clásico.</strong>

De sus vivencias en Madrid, Gareth Bale reconoce que "sé que los jugadores británicos han tenido dificultades para adaptarse a la vida en otro país, pero yo me he adaptado con el paso del tiempo". También añadió que su resturante favorito es el Txistu de Madrid donde no faltan "los huevos con patatas fritas".