REAL MADRID

Ancelotti: "Sin una buena relación con los jugadores..."

Carlo Ancelotti habló de lo importante que es tener una buena relación con los jugadores justo cuando más se habla del distanciamiento entre la plantilla del Real Madrid y Rafa Benítez

Ancelotti guarda muy buen recuerdo de su etapa en el Real Madrid

Ancelotti guarda muy buen recuerdo de su etapa en el Real Madrid / sport

SPORT.es

Carlo Ancelotti dijo en una entrevista a 'RMC Sport' que tener una buena relación con los jugadores es fundamental para conseguir éxitos. "Es lo más importante para un entrenador. Puedes hablar de táctica o de técnica, pero si no tienes una buena relación con jugadores, no habrá la motivación necesaria para poner en marcha un sistema y que los jugadores lo trabajen", dijo Ancelotti.

Las palabras de Carlo Ancelotti sobre la importancia de la relación del técnico con sus jugadores llegan justamente cuando más se habla del distanciamiento que existe entre la plantilla del Real Madrid y un Rafa Benítez al que Florentino Pérez apoyó públicamente este lunes.

Estas son algunas de las declaraciones más destacadas de Ancelotti.

Benzema. "Es un gran delantero centro. Y no solo eso, es un gran jugador de fútbol, completo. Puede marcar, tiene juego colectivo y ayuda al equipo a jugar mejor".

Mourinho. "Tenía muy buena relación con sus jugadores. Hablé con muchos de los que ha entrenado y todos guardan un buen recuerdo de él. Motiva a sus jugadores de una manera muy fuerte".

Estilo propio. "Cambio en función del equipo y debo tener en cuenta. Al principio, cuando no tenía experiencia, utilizaba el 4-4-2. Cambió cuando entrené a Zidane en la Juve. Y pasa algo parecido con CR7. La gran estrella debe ceder sus cualidades al servicio del colectivo.

<strong>Cristiano Ronaldo al PSG</strong>. "En el fútbol todo puede pasar, pero creo que acabará su carrera en el Real Madrid".

Futuro. "Espero encontrar un equipo el próximo verano. Y espero que sea un buen equipo. Para volver a trabajar y regresar a este mundo que me encanta".