Los posibles y sorprendentes destinos de Casillas tras el Porto

Casillas parece tener los días contados en el Porto

Casillas parece tener los días contados en el Porto / AFO

La suplencia de Iker Casillas en el Porto está dando lugar a todo tipo de comentarios. Primero se dijo que era un castigo por su constante atención al móvil, después que obedecía a razones eminentemente técnicas y luego que el Porto necesitaba venderle en el mercado de invierno para solucionar problemas económicos.

Y es a esta tercera vía a la que se han agarrado los medios sensacionalistas ingleses, quienes afirman que el exmadridista está en la agenda de dos club de la Premier League, interesados en lograr su fichaje en la próxima ventana de mercado.

Serían el Liverpool de Klopp y el Newcastle Rafa Benítez, ambos con problemas bajo palos. Sobre todo, el equipo del  alemán, muy criticado por seguir dando confianza a Mignolet y Karius, dos guardametas irregulares y que no inspiran confianza a las aficionados que acuden a Anfield. 

En las 'Urracas' tampoco están contentos con Rob Elliot y Benítez estaría pensando en un viejo conocido como Casillas para poner fin a las actuaciones de este guardameta calificadas como "tormentosas" por la prensa especializada. 

El contrato de Casillas expira este verano, razón por la que el Porto tendría en este mercado de invierno una última oportunidad de sacar tajada por su venta.