La razón de la suplencia de Casillas

Iker perdió la titularidad en detrimento de José Sá

Iker perdió la titularidad en detrimento de José Sá / EFE

Tatiana Pérez

La decisión de quitarle la titularidad a Iker Casillas y elegir a José Sá no le salió bien a Sergio ConceiçaoEl Porto cayó por 3-2 ante el Leipzig y, en consecuencia, ha perdido la segunda posición del Grupo C.

Poco antes del partido, llegaron los rumores de que el técnico había preferido apostar por  y dejar a Casillas en el banquillo por primera vez en Champions desde que está en el Porto. La apuesta le salió cara a Conceiçao puesto que el guardameta elegido, que debutaba esta temporada, regaló el primer gol a los alemanes.

Después de la derrota el técnico aclaró: "Casillas no está lesionado, fue una decisión técnica. Hoy he apostado por esta alineación porque pensaba que era la mejor opción para ganar. En el próximo partido, ya se verá".

"Elegí a los mejores y si tuviera que volver a hacerlo, elegiría al mismo once. Soy entrenador y se me paga por tomar este tipo de decisiones. No me importa la polémica que se genera por dejar a Casillas fuera y no me arrepiento de nada", declaró Conceiçao frente al alboroto que supuso la suplencia de Iker.