Klopp no perdona: otro 'zasca' a Sergio Ramos

Jüguen Klopp, entrenador del Liverpool, volvió a acordarse de Sergio Ramos

Jüguen Klopp, entrenador del Liverpool, volvió a acordarse de Sergio Ramos / AFP

SPORT.es

Jurgen Klopp, el mánager del Liverpool, parece que no ha perdonado a Sergio Ramos por su entrada a Mohamed Salah en la final de la Champions 2017/18 que su equipo perdió ante el Real Madrid.

El técnico alemán volvió a acordarse de la dura entrada de Sergio Ramos sobre Salah que dejó 'K.O.' al delantero egipcio en la primera parte y que apenas pudo disputar el Mundial der Rusia, y dio un nuevo 'zasca' al defensa y capitán madridista.

En una entrevista para en Sport1 de Alemania, Jürgen Klopp dijo que “no me gustan todas las formas" de ganar. "Por supuesto que me hubiera gustado ganar la Champions y, si después me hubieran mostrado los incidentes, yo tampoco habría devuelto el título" al comprobar que la situación podía ser injusta. "No espero eso de Ramos, pero sí que recapacite sobre su comportamiento en ciertas situaciones” añadió.

Klopp desveló que ya tenían sus prevenciones hacia Sergio Ramos antes de la final. “Hablamos de él porque (en la eliminatoria) contra la Juventus fue el protagonista con un piscinazo y una tarjeta roja. El Madrid ganó la Champions justamente, nadie lo pone en duda. ¿Pero se tienen que producir estas situaciones con él (Ramos)?”, se preguntó.

El entrenador del Liverpool no s eatreve a ser categórico a la hora de catalogar la entrada de Ramos sobre Salah como una fatalidad. "Claro que puede ser una coincidencia, pero dejaron fuera del partido a Salah de una manera relativamente inteligente durante una fase impresionante de su vida futbolística, en una falta en medio campo”.