¡Increíble! Pogba tira a una periodista a la piscina

sport.es

Paul Pogba, la estrella francesa del Manchester United, no hay día que no nos sorprenda. La última ha sido durante una entrevista que le estaban realizando a Romelu Lukaku en su mansión en Los Ángeles.

Paul Pogba, que comparte mansión con su amigo y compatriota Romelu Lukaku en Bervely Hills, participó en una entrevista conjunta con una periodista de la cadena ESPN. El reciente fichaje de Lukaku por el Manchester United, donde compartirá vestuario con Paul Pogba, fue el motivo de esta entrevista. Una entrevista en las que se pudieron conocer las primeras palabras de Lukaku tras su fichaje.

Una vez concluida una parte de la entrevista y mientras Pogba, Lukaku y la periodista estaban jugando al juego de piedra, papel o tijera, esta fue directamente a la piscina. Fue la reacción de Paul Pogba después de perder en una de las partidas. La pobre periodista quedó sorprendida en la piscina, mientras que Paul Pogba se reía junto a Lukaku.

Recordemos que este no es el primer incidente que hay en esta mansión de Beverly Hills, donde tuvo que acudir la policía ante las quejas de los vecinos por el ruido que hacían.