La sorprendente noticia sobre Ibrahimovic

Ibra vuelve a sonreír

Ibra vuelve a sonreír / EFE

Sport.es

Zlatan Ibrahimovic parece estar acortando los plazos previstos para su recuperación y todo indica que podría reaparecer antes del comienzo del próximo año, fecha que los médicos marcaron en los primeros pronósticos.

Y es que según avanza el tabloide The Sun, el delantero sueco ya llevaría siete días entrenándose a las órdenes del Mourinho, justo seis meses después de lesionarse el ligamento cruzado anterior de su rodilla en un partido de la Europa League.

Su vuelta a trabajo en las instalaciones del club en Carrington invita a especular que podría jugar mucho antes de lo previsto. Su recuperación marcha viento en popa y según la misma fuente, Zlatan se habría ejercitado junto al grupo entre 20 y 25 minutos en cada una de las siete sesiones a las órdenes de Mou.

Asimismo, The Sun cifra su capacidad física en un 90%, por lo que los más optimistas creen que a finales de noviembre o principios de diciembre quizás pudiera jugar sus primeros minutos, aunque el cirujano que le operó desaconsejó hace unas semanas adelantar los plazos.

El delantero sueco, al que ha sustuido Lukaku como delantero centro, marcó 17 tantos en los 28 partidos de Premier League que disputó la temporada pasada.