Hazard: "Yo costaría un billón de euros"

Hazard bromeó con su valor en el mercado futbolístico

Hazard bromeó con su valor en el mercado futbolístico / AFP

sport.es

Eden Hazard, jugador belga del Chelsea, ha bromeado sobre el valor que supuestamente tendría él en el mercado futbolístico, después de conocerse que Neymar ha fichado por el PSG a cambio de 222 millones de euros. Después del partido con la selección de Belgica, a Hazard, pretendido este verano por el Real Madrid, le preguntaron sobre Neymar y el coste de su fichaje.

"Si Neymar ha costado 222 millones de euros, ¿cuánto cuesta usted?, le preguntaron a Hazard en la zona mixta. La respuesta del belga fue "no lo sé, quizás 300 millones de euros".

Sin embargo, en uan entrevista concedida este lunes al diario británico 'Daily Mail', Eden Hazard fue más allá y en tono irónico aumentó esa cifra. "Si Neymar cuesta 222 millones de euros, ¿cuál es el valor real de Hazard en estos momentos?. En esta ocasión las respuesta de Hazard ha sido: "un billón de euros.... estoy bromeando. No no un billón. Neymar es un gran jugador, es brasileño. No tengo una respuesta a esta pregunta".

En cuanto a su futuro, en la misma entrevista a 'Daily Mail', Hazard ha dicho que "llevó diez años jugando y sabe que verano tras verano se habla de la misma historia. Es parte del trabajo. Solo estoy centrado en mi trabajo y en los partidos".