Cesc se harta de la Premier

A Cesc ya no le gusta el estilo que se impone en la Premier

A Cesc ya no le gusta el estilo que se impone en la Premier / AFP

Brian Owen

Brian Owen

Cesc Fàbregas, centrocampista del Chelsea, ha admitido que ya no se siente tan cómodo en la Premier League como en temporadas anteriores y lo achaca al cambio de estilo que está sufriendo la competición inglesa.

El internacional español ha advertido que, de un tiempo a esta parte, los entrenadores de los equipos de la competición inglesa han optado por un estilo de juego más físico que técnico. En su caso, el francés N'Golo Kanté, un jugador muy físico, le ha relegado en muchos partidos al banquillo.

"Para los jugadores con talento, es más difícil triunfar. Se está priorizando el físico", denunció Cesc en declaraciones que publica este jueves el diario británico 'Metro'. "Si quieres jugar, o corres mucho o haces cosas por el estilo que son más fáciles que lo que yo hago", añadió el exbarcelonista.

Las declaraciones de Cesc no hacen más que alimentar los rumores sobre su posible marcha del Chelsea, club en el que cumple su tercera temporada y con el que está vinculado hasta junio de 2019.

Antes y durante la apertura del mercado invernal se especuló con la marcha de Cesc al Milan, pero la operación no se llevó a cabo. Ahora, sin embargo, podrían reactivarse los rumores.