La historia que hay detrás de la fotografía de Messi, Piqué y Cesc

Messi, Piqué, Cesc y Pepe Costa han comido juntos

Messi, Piqué, Cesc y Pepe Costa han comido juntos / INSTAGRAM

SPORT.ES

El reencuentro hoy de los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Gerard Piqué con su ex compañero Cesc Fàbregas ha servido para recordar el momento en que los tres futbolistas se conocieron, cuando coincidieron en el cadete que por aquel entonces dirigía el difunto Tito Vilanova.

Allí forjaron una amistad que todavía perdura, tal y como se ha vuelto a poner de manifiesto hoy. Messi ha sido el encargado de desvelar el encuentro publicando una fotografía del mismo en su perfil de 'Instagram'. En la cita también ha estado presente Pepe Costa, que forma parte de la oficina de atención al jugador del club barcelonista.

Messi, Piqué y Cesc, que nacieron en 1987, compartieron vestuario en La Masia con apenas 12 años. En el cadete blaugrana empezaron a destacar y también empezaron a soñar con defender algún día la camiseta del primer equipo. Los tres lo consigueron, aunque sólo dos de ellos, lo siguen haciendo actualmente.

Aquel cadete hizo historia, ya que lo ganó todo. Messi acababa de aterrizar en Barcelona y empezaba a demostrar su enorme talento. Piqué y Cesc eran sus escuderos. La fotografía que los tres se han hecho hoy evoca aquella época tan especial.