El Arsenal ofrece a Alexis ser el mejor pagado de la Premier

El Arsenal se resiste a perder a Alexis Sánchez

El Arsenal se resiste a perder a Alexis Sánchez / AFP

SPORT.ES

El Arsenal ha presentado una última propuesta de renovación de contrato al chileno Alexis Sánchez por valor de 300.000 libras (unos 330.000 euros) semanales, informa este viernes el diario británico 'Daily Mail'.

De acuerdo con este rotativo, las cifras que el Arsenal ofrece al jugador coinciden con la petición inicial del internacional chileno, quien dejó claro a su actual club que solo renovaría su contrato a razón de 300.000 libras semanales.

Alexis Sánchez termina contrato el 30 de junio de 2018 y hasta ahora ha rechazado todas las propuestas de renovación que le ha ofrecido el Arsenal, la última en base a 225.000 libras (unos 250.000 euros) semanales que con los bonus podría ascender a 275.000 libras (unos 300.000 euros) por semana.

El exjugador del FC Barcelona declaró hace unas semanas que su deseo era jugar esta temporada la Champions League, competición a la que el Arsenal faltará por primera vez en dos décadas.

Alexis todavía no se ha estrenado esta temporada con el Arsenal, que el pasado fin de semana se proclamó campeón de la Community Shield tras derrotar al Chelsea en la tanda de penaltis y que este viernes se estrena en la Premier League contra el Leicester.

Todo lo que debes saber sobre las incorporaciones en el mercado de verano en SPORT.es