EL 'GUAJE', ILUSIONADO CON EL NUEVO RETO

Villa: "Quiero ayudar a que el New York City sea el mejor equipo de la MLS"

El delantero asturiano David Villa fue presentado este lunes como nuevo jugador del New York City, convirtiéndose así en la primera adquisición oficial del club

SPORT.es

David Villa fue presentado este lunes como jugador del New York City FC, equipo de la Major League Soccer fundado en 2013 por el Manchester City y los New York Yankees. Además, el exjugador del Atlético de Madrid se convierte en el primer futbolista en formar parte del nuevo club, que deberá confeccionar una plantilla partiendo desde cero de cara a febrero de 2015.

Ferran Soriano, exdirectivo del Barça y actual director ejecutivo del Manchester City y del New York City FC, presentó esta mañana al delantero asturiano, que posó con su nueva camiseta. Villa volverá a lucir el dorsal '7', el mismo que vistió en el Zaragoza, Valencia y FC Barcelona.

El jugador, que concedió su primera entrevista como 'citizen', se mostró en todo momento muy ilusionado por la nueva etapa que empieza y señaló el fuerte interés del club en ficharle como el motivo principal de su decisión.

Además, Villa confía en que sus goles permitan al New York City FC convertirse en "el mejor equipo de la MLS".