PREMIER LEAGUE

Valdés duda entre Messi y Ronaldinho

El exportero azulgrana Víctor Valdés asegura que no sabría decir si el mejor jugador con el que ha compartido vestuario es Leo Messi o Ronaldinho

Valdés asegura que el mejor jugador con el que ha convivido estaría entre Messi y Ronaldinho

Valdés asegura que el mejor jugador con el que ha convivido estaría entre Messi y Ronaldinho / sport

SPORT.es

Víctor Valdés vive su nueva etapa como futbolista, en las filas del Manchester United, sin olvidarse de sus doce temporadas en el primer equipo del Barça. El guardameta catalán, que <strong>debutó con su nuevo equipo en la última jornada en Old Trafford de la Premier ante el Hull City</strong>, se sometió a un curioso test en el que confesó sus preferencias futbolísticas, así como sus gustos más personales. 

Después de compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo durante más de una década, el portero tiene dudas a la hora de elegir al mejor jugador con el que ha convivido. "Estaría entre Messi y Ronaldinho", asegura Valdés, quien coincidió cinco temporadas con Ronaldinho y diez con el argentino. 

En el mismo test, el portero desvela que el rival más difícil al que se ha enfrentado es Cristiano Ronaldo, mientras que el compañero más gracioso es Ander Herrera. Para Víctor, de sus actuales compañeros, el más rápido es Wayne Rooney y una vez más recuerda que su jugador favortio de todos los tiempos es Oliver Kahn.

la familia, lo más importante

En clave personal, Valdés confiesa que su comida favorita es el arroz, su destino vacacional el Caribe, su deporte (después del fútbol) es el windsurf y su grupo de música AC/DC. Eso sí, por encima de todo "está la familia y el trabajo".

El catalán reconoce que se sigue poniendo nervioso antes de los partidos. Por otro lado se confiesa un amante del café, las carreras de coches, los helados de vainilla y el mango. Por último, desvela que su actor favorito es Sean Penn, mientra que si tuviera que ser un animal querría ser un caballo, sin especificar los motivos de su elección.