PREMIER LEAGUE

Valdés debuta en la Premier League

Víctor Valdés debutó en la Premier League debido a la lesión de De Gea en el partido ante el Arsenal  

Víctor Valdés debutó con el Manchester

Víctor Valdés debutó con el Manchester / sport

Albert Rogé

El destino a veces es caprichoso. 9 años después de la final de la Champions entre el FC Barcelona y el Arsenal, donde Víctor Valdés hizo un partido espectacular, esta tarde debutaba en la Premier League con el Manchester United.

Corría el minuto 76 y De Gea se tumbó en el césped de Old Trafford con muestras de dolor. El guardameta titular del Manchester United se tocaba la parte posterior del muslo y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Valdés entró en su sitio y recibió la primera ovación de su nueva afición. El exportero del FC Barcelona tuvo mala suerte ya que cuando solo hacia cuatro minutos que estaba bajo los palos, encajó su primer gol.

Walcott se fue de Blackett y en el momento de centrar, el balón impactó en el defensa inglés y se coló en la portería de Valdés que no se esperaba el rechace en su compañero.

Tendremos que esperar a conocer el alcance de la lesión de De Gea para saber si Valdés podrá volver a la titularidad en el próximo partido. Para la siguiente temporada, hay varios rumores que sitúan a De Gea en el Real Madrid y por tanto, Víctor Valdés sería el guardameta titular del Manchester United en la temporada 2015/16.