Cedido por el Barcelona

Tello, elegido mejor jugador del mes de marzo en Portugal

Cristian Tello, jugador cedido por el Barcelona al Oporto, ha recibido el premio al Mejor Jugador de la Liga Portuguesa del mes de marzo

sport.es

Cristian Tello, jugador cedido por el FC Barcelona al Oporto, ha sido escogido como el mejor jugador de la liga portuguesa en el mes de marzo. Un premio que ha recogido en esta jornada, tras el cual Cristian Tello ha colgado la fotografía con un escrito de agradecimiento en su cuenta de Instagram. "Un orgullo recibir el premio al mejor jugador de la liga portuguesa en el mes de marzo. Gracias a todos mis compañeros y los que nos acompañan cada dia, sin ellos no sería posible!!!", ha escrito Cristian Tello.

Cristian Tello es uno de los jugadores claves en el Oporto que entrena Julen Lopetegui y que está dando un gran resultado hasta el punto de que el Oporto ya piensa en conseguir la propiedad del delantero barcelonista cuando acabe la actual temporada. Tello está cedido por un periodo de dos temporadas en el Oporto, pero tanto él como el propio club portugués están por la labor de negociar con el Barcelona el traspaso definitivo de Tello.

Tello se encuentra muy a gusto en esta nueva etapa profesional en Portugal, sabe que tampoco tiene muchas opciones de jugar si regresa al Barcelona y por eso piensa que la opción de seguir bajo las ordenes de Lopetegui es la mejor. Veremos como acaba la temporada.