Supera a Walcott y Henry

El exazulgrana Bellerín destrona a Walcott como 'bala' del Arsenal

El eléctrico Theo Walcott sorprendió al revelar que el exazulgrana Héctor Bellerín, actualmente en las filas del Arsenal, batió su plusmarca de 'sprint' en el Emirates Stadium

Bellerín podría empezar a ganar peso en el primer equipo del Arsenal

Bellerín podría empezar a ganar peso en el primer equipo del Arsenal / sport

Alfonso Callejas

Arsène Wenger tiene nuevos motivos para celebrar el arranque de la nueva temporada. Tras la conquista de la Community Shield ante el Manchester City, el técnico galo acaba de perfilar una plantilla que ha sufrido algunas modificaciones este verano y en la que podría tener un papel más protagonista un joven exazulgrana.

Se trata de Héctor Bellerín, que abandonó la disciplina azulgrana a los 16 años, y que este curso podría tener minutos en el carril derecho a la teórica sombra, eso sí, de Debuchy, flamante incorporación recién llegada del Newcastle tras la marcha de Sagna al Manchester City.

LA NUEVA 'BALA' DEL ARSENAL

A sus 19 años Bellerín ha sido protagonista en las últimas horas tras una sorprendente revelación de su compañero Theo Walcott. El eléctrico extremo internacional sorprendió al revelar que el exazulgrana ha batido su plusmarca como 'velocista' del Arsenal, superando incluso los registros pasados de Thierry Henry.

En <strong>un cara a cara</strong> con decenas de aficionados Walcott, tras ser preguntado sobre quién ganaría en un duelo de velocidad entre él y 'Tití' bromeó al recordar la edad actual del mito francés y en reconocer que supondría una "decepción" no poder ganar dicho duelo en la actualidad. Acto seguido, Walcott sorprendió al añadir que "superé su récord de sprint que ahora Héctor (Bellerín) ha roto".

INTEGRADO EN LA FAMILIA 'GUNNER'

Bellerín también aprovechó para repasar su adaptación a la vida inglesa y al club del Emirates tras su salida del Barça. "Fue un gran cambio porque a los 16 años dejas a tu familia, a tus amigos y todo. Siempre pensaba que vendría aquí para jugar a fútbol y me olvidé de todo lo demás", explicó, antes de admitir que "tuve la suerte de vivir con una familia muy agradable que me ayudó mucho. Todo el mundo en el club me lo puso todo muy fácil. Siento como que el Arsenal es ahora parte de mi familia, así que estoy muy contento".