Planeta Barça

La difícil situación de Uri Rosell y Capel en el Sporting

El exazulgrana Uri Rosell y el exsevillista Diego Capel están viviendo una situación incómoda en el Sporting Clube de Portugal

Rosell, en un partido de la pasada temporada

Rosell, en un partido de la pasada temporada / sport

Nuevo capítulo en la difícil situación que están viviendo Uri Rosell y Diego Capel en el Sporting de Portugal. El técnico del equipo lisboeta, Jorge Jesús, ha vuelto a dejar claro que no cuenta con ellos de cara a la próxima temporada y que quiere que se vayan cuanto antes del club. 

El entrenador portugués, que les colocó el cartel de transferibles y no dejó que ambos se presentaran ante su afición en el amistoso ante la Roma celebrado el pasado 1 de agosto, ha dado un paso más y ha obligado a los dos futbolistas a entrenarse con el filial del Sporting, completamente al margen del resto de sus compañeros.

Uri Rosell cumple su segunda temporada en el Sporting de Portugal, habiendo jugado 22 partidos entre todas las competiciones en su primer año. Diego Capel, en cambio, lleva ya tres temporadas defendiendo los colores del histórico club lisboeta, al que llegó procedente del Sevilla. El extremo zurdo podría dejar Portugual y jugar en la Premier League la próxima temporada, a tenor de lo que publica la prensa lusa en los últimos días.