Feliz en el Stoke City

Bojan: "En España no se respeta a los futbolistas"

El exdelantero del Barça Bojan Krkic repasó su carrera en el Barça y su actual momento en el Stoke City de Mark Hughes

Bojan Krkic durante un partido con el Stoke City

Bojan Krkic durante un partido con el Stoke City / sport

Sport.es

Bojan Krkic parece haber encontrado su lugar en el mundo del fútbol. Al menos eso es lo que se intuye de sus declaraciones en el periódico inglés Daily Mail, dónde repasa su carrera como futbolista.

"Todo cambió de la noche a la mañana, los aficionados me abordaban por la calle e incluso un periódico me retrató como un superhéroe", dijo Bojan en referencia a sus inicios en el Barça. "Perdí un poco mi infancia y me sabe mal. Yo soy una persona familiar y había muchos momentos que no podía disfrutar de ellos."

"Rijkaard fue mi primer entrenador y jugaba y marcaba. Cuando cambiaron de entrenador cambiaron las oportunidades, no me gusta cuando un entrenador pone una gran distancia entre los jugadores", apuntó Bojan, lanzando un pequeño dardo envenenado a Pep Guardiola.

Sobre la aventura inglesa con el Stoke City, el delantero se mostró muy feliz de su elección, recomendada por su buen amigo, el delantero francés Thierry Henry.

"Thierry me dijo que en Inglaterra es más fácil, la gente no va nunca al campo de entrenamiento y los periodistas solo van una vez por semana. En Barcelona hay cinco mil personas en los entrenos y la televisión filma cada día, es muy distinto", apunto el delantero del Stoke.

"Mark Hughes es muy próximo a los futbolistas y eso me gusta, cuando supe que me quería para el Stoke fue una gran motivación".

"Solo tengo 24 años y mucho fútbol por delante", concluyó Bojan.