NBA

Sergio Rodríguez estrena titularidad con Philadelphia 76ers

El 'Chacho' Rodríguez ya empieza a ejercer de lider en los Philadelphia 76ers con su primera titularidad en la pretemporada del equipo, aunque acabaron con derrota ante Detroit Pistons (97-76)

Sergio Rodríguez se ha ganado la confianza del técnico de los Sixers

Sergio Rodríguez se ha ganado la confianza del técnico de los Sixers / sport

RAMON PALOMAR

Sergio Rodríguez estrenó titularidad con los Philadelphia 76ers, aunque no tuvo suerte en su primera aparición en el quinteto que abría el partido. Los de Philadelphia cayeron con claridad ante unos Detroit Pistons en los que Tobias Harris y Drummond se hicieron valer en la pintura.

Sólo Joel Embiid (15 puntos en 20 minutos aunque con 7 pérdidas) trató de responderles dentro de la zona, aunque no fue demasiada oposición para los Pistons.

El 'Cacho' no tuvo la mira muy fina de cara a aro (sólo un aciero de cinco intentos en tiros de 3 puntos), aunque volvió a ser el máximo asistente de su equipo con siete pases. Ante las bajas de Simmons, Noel y Okafor, el croata Dario Saric volvió a partir desde el inicio en la que es la quinta derrota de los Sixers en esta preseason (1-5).

Unos números que no invitan al optimismo para una franquicia que no han conseguido ganar más de 20 partidos en cada una de las últimas tres temporadas, aunque el base canario está dispuesto a darle la vuelta tras dejar el Real Madrid