NBA

Miley Cyrus, la nueva fan de Porzingis

La estrella del pop estadounidense Miley Cyrus asistió al partido de los Knicks y Cavaliers en el Madison con una camiseta del letón Porzingis

Miley Cyrus y su hermana Brandi, durante el partido Knicks-Cavaliers

Miley Cyrus y su hermana Brandi, durante el partido Knicks-Cavaliers / sport

Sport.es

Kristaps Porzingis sigue deslumbrando en su primera temporada en la NBA. El jugador letón, ex del Sevilla, está consiguiendo cifras de récord como 'rookie' y además ha logrado captar la atención Miley Cyrus.

La cantante estadounidense, que consiguió la fama interprentando a la adolescente Hannah Montana y después cambió radicalmente su imagen y actitud para labrarse una carrera como estrella 'adulta' del pop, ha asistido al partido del Madison Square Garden de Nueva York entre los Knicks y los Cavaliers de LeBron James. Y lo ha hecho luciendo  la camiseta de Porzingis, al que ha seguido emocionada.

No es para menos. El ala-pívot letón se ha convertido en el primer novato de la historia en alcanzar los 1.000 puntos, 500 rebotes, 75 triples y 100 tapones. Porzingis presenta unos números de 1.012 puntos, 516 rebotes, 79 triple y 131 tapones. Es el tercer máximo anotador entre los debutantes (14.3 puntos), segundo en rebotes (7.3) y primero en tapones (1.8). 

Aún así, los 19 puntos y 6 rebotes logrados por Porzingis no han servido para frenar al poderoso LeBron y sus Cavaliers, que han acabado imponiendo su ley.

Al menos le queda el consuelo de los aplausos entusiastas que le ha dedicado Miley Cyrus, que ha acudido al partido junto a su hermana Brandi y el jugador de los Giants de la NFL Víctor Cruz.