NBA

Carmelo Anthony lo tiene muy claro: "Quiero seguir en los Knicks"

Carmelo habló claro tras la balsámica victoria ante los Celtics

Carmelo habló claro tras la balsámica victoria ante los Celtics / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Los aficionados de los New York Knicks no parecen que vayan a perder en breve a uno de sus referentes en los últimos años, al alero Carmelo Anthony, después que algunos rumores apuntaban que la estrella entraría en algún traspaso ante la decepción del jugador por la marcha del equipo y el interés de la franquicia por desprenderse de él.

El propio Carmelo se encargó de desmentir ante la prensa que haya pedido irse ni tampoco que quieran traspasarlo, tras compartir una breve charla con el presidente, Phil Jackson. “Sigo totalmente comprometido con el equipo”, dijo Anthony después de lograr una balsámica victoria en Boston (117-106) con 13 puntos de la estrella y 30 de Derrick Rose.

“No tengo que probar a nadie mi compromiso con el equipo y creo que tampoco sea algo que tenga que explica constantemente”, dijo, molesto también por relacionar el disgusto de la situación del equipo por parte de Phil Jackson, señalando en privado al jugador por los problemas del conjunto de la ‘Gran Manzana’. “Yo solo quiero estar centrado en jugar a basket”.

El jugador se alegró de haber logrado el triunfo ante los Celtics después de una horrenda serie de ocho derrotas en los últimos 10 partidos. “Es muy bueno para el grupo que dejáramos todos los temas extradeportivos en el vestuario y lográsemos un triunfo importante. Hay que centrarse en el basket, aunque entiendo el interés que generan para los medios”, sentenció.