NBA

El actor Will Ferrell, expulsado por un balonazo a una animadora

Durante el partido entre los Pelícanos de Nueva Orleans y Los Angeles Lakers, el cómico de Hollywood montó un monumental escándalo...que al final corresponía a la ficción

L.L.A.

Los espectadores que acudieron a presenciar el encuentro entre Los Angeles Lakers y los Pelícanos de New Orleans  se llevaron una auténtica sorpresa durante el tiempo de descanso del partido. El actor Will Ferrell, toda una estrella de Hollywood y habitual en las gradas del Staples, se trasladó junto a no menos famoso Mark Wahlberg hasta Nueva Orleans para ver a sus Lakers y ...algo más. 

Ferrell terminó expulsado por los miembros de seguridad del pabellón después de irrumpir en la cancha, intentar un lanzamiento desde el centro del campo y darle un fortísimo pelotazo a una cheerleader. Los allí presentes no daban crédito.

Pareció muy doloroso pero es la magia del cine. No se preocupen que nadie salio herido. Al final, se supo que todo formaba parte del rodaje de su próxima película, 'Daddy's Home', que Ferrell protagoniza junto a Wahlberg.